5 minutes ago


Concédaseme que acabo justo ahora (5 min ago) de llegar a mi casa, cuando la lluvia que desde Colonia Country Club Churubusco nos amenazaba a mí y a la bicicleta que amablemente vuelve a quererme es ya una desbocada cascada desde el cielo. 
Se me concederá tener la razón por un sólo motivo: no ganaría nada mintiendo aquí, como tampoco lo haría diciendo la verdad. Así que confesada esta hoja de apuestas en blanco, digámoslo con todas las de la ley: Llegué y por nadita y me empapo.

 (Abajo, solita, tiembla la bici de fe en un dios bondadoso).

Quisiera quitar el paréntesis anterior ^, porque seguiré hablando (quería empezar a hacerlo desde hace rato) de lo mismo:

Presento a mi nueva virgen de guadalupe:


Claudia Schiffer, capitán de mi barco ( ver post "Nuevo Taller") desde ayer. Lo curioso es que la foto no la hace ver como un robot; así se está poniendo la señora. 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si dios es mas bien malo, ese del "cordero", según el apocalipsis que actualemnte leo en pos de hacer dibujitos menos dispersos, es muy cabrón.
Nos quiere mandar bolas de fuego desde el cielo, ve tu a saber que clase de bolas, también alacranes voladores, hambre y no se cuantas mas calamidades. Saludos Yarmuk escribes bien bonito. Yo tengo algo parecido a una bici de Fe, es un tunel de sueños que te lleva a cualqueir lugar que tu quieras con solo pensarlo. Atte. Transtorno Babel. agrgame al msn: dani.perezcoronel@gmail.com